Política de Calidad y Medioambiente | Grupo Transportes Castillo

Política de Calidad y Medioambiente

Grupo Transporte Castillo S.C.A. es una Empresa Sevillana, de carácter familiar, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado.

Sus orígenes lo podemos encontrar en los años 90. En sus comienzos, para dar cobertura en el mundo de la multimovilidad. (Servicio al transporte de contenedores).

En los más de 20 años, hemos debido adaptarnos a las circunstancias del momento y del mercado, enfrentándonos a los nuevos retos, que se han ido originando en cada situación.

Esos retos y esos momentos, han conformado, lo que es, actualmente hoy día, lo que es nuestra empresa GTC. Retos que siempre hemos afrontado, con la creencia y el conocimiento, que nuestro valor añadido, es el compromiso con el cliente, buscando la excelencia del servicio que pretendemos sean los pilares básicos de nuestro quehacer en el mundo del transporte.

Por ello, resumiríamos nuestra actitud, como la manera de de escuchar al cliente, entendiendo y conociendo sus necesidades. Buscamos simplificación en los procesos, sin merma en la calidad del serivicio y con línea directa (GTC – Cliente) sin intermediación.

La Gerencia de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A. en su afán por lograr una mayor calidad en sus productos y servicios, ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra para adaptarnos a sus necesidades.
  • Cumplir tanto los requisitos especificados por nuestras partes interesadas así como los legales o reglamentarios que puedan ser de aplicación a nuestras actividades o productos (tanto referentes a la calidad como al medioambiente), y todos aquellos establecidos por la propia empresa.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar nuestra empresa en mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Profesionalidad, ética y compromiso deben ser máximas de la Dirección y personal de esta empresa, para que así cumplir fiel y lealmente los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
  • Planificar, ejecutar, revisar, corregir y hacer un seguimiento de nuestros productos y servicios, para prevenir así los posibles errores en los procesos y mejorar continuamente la eficacia de esta empresa.
  • Mantener un diálogo permanente con nuestros clientes y proveedores, a fin de obtener la formación y el estímulo necesarios para la mejora permanente de nuestros productos y servicios.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de todo el personal de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A., así como de proveedores y clientes.

En Sevilla, a 08 de agosto de 2017

 Gerente de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A.