Quiénes Somos | Grupo Transportes Castillo

Quiénes Somos

Grupo Transporte Castillo S.C.A. es una Empresa Sevillana, de carácter familiar, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado.

Sus orígenes lo podemos encontrar en los años 90. En sus comienzos, para dar cobertura en el mundo de la multimovilidad. (Servicio al transporte de contenedores).

En los más de 20 años, hemos debido adaptarnos a las circunstancias del momento y del mercado, enfrentándonos a los nuevos retos, que se han ido originando en cada situación.

Esos retos y esos momentos, han conformado, lo que es, actualmente hoy día, lo que es nuestra empresa GTC. Retos que siempre hemos afrontado, con la creencia y el conocimiento, que nuestro valor añadido, es el compromiso con el cliente, buscando la excelencia del servicio que pretendemos sean los pilares básicos de nuestro quehacer en el mundo del transporte.

Por ello, resumiríamos nuestra actitud, como la manera de de escuchar al cliente, entendiendo y conociendo sus necesidades. Buscamos simplificación en los procesos, sin merma en la calidad del serivicio y con línea directa (GTC – Cliente) sin intermediación.

Grupo Transportes Castillo, S.C.A. Dirección Fiscal: C/ Lola Flores Nº15 41210 (Guillena)-Sevilla y C.I.F.: F-91516369

 

 

 

 

 

Ver Política de Calidad y Medio Ambiente