Política de Calidad y Medioambiente | Grupo Transportes Castillo

Política de Calidad y Medioambiente

La Gerencia de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A., empresa dedicada al “almacenaje y la distribución de mercancías perecederas y no perecederas”, enfoca el Sistema de Calidad y Medioambiente, y su mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos.

La Gerencia de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A. en su afán por lograr una mayor calidad en sus productos y servicios, ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:

  √ Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.

  Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

  Cumplir tanto los requisitos especificados por nuestros clientes como los legales o reglamentarios que puedan ser de aplicación a nuestras actividades o productos (tanto referentes a la calidad como al medioambiente), y todos aquellos establecidos por la propia empresa.

  Prevenir la contaminación que pudiera generar nuestra empresa en mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

  Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

  Profesionalidad, ética y compromiso deben ser máximas de la Dirección y personal de esta empresa, para que así cumplir fiel y lealmente los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

  Planificar, ejecutar, revisar, corregir y hacer un seguimiento de nuestros productos y servicios, para prevenir así los posibles errores en los procesos y mejorar continuamente la eficacia de esta empresa.

  Mantener un diálogo permanente con nuestros clientes y proveedores, a fin de obtener la formación y el estímulo necesarios para la mejora permanente de nuestros productos y servicios.

  Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de todo el personal de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A., así como de proveedores y clientes.

En Sevilla, a 10 de Septiembre de 2012

Gerente de GRUPO TRANSPORTES CASTILLO, S.C.A.